Contacta
Aquí

Bolsas de Papel

Bolsas de Papel

Las Bolsas de Papel fabricadas por Helios S.A. se caracterizan por tener un fuelle o pliegue en cada lado de la bolsa, permitiendo que se expanda de acuerdo al volumen del producto. Las bolsas de papel con fuelle lateral, son las bolsas para el pan por excelencia, sin embargo pueden ser utilizadas para introducir cualquier otro tipo de productos.

Bolsas para Delivery

Bolsas para Delivery

Las Bolsas de Papel para Delivery fabricadas por Helios S.A. se caracterizan por tener su base totalmente plana y cuentan con un fuelle o pliegue en cada lado. Pueden empacar diferentes tipos de productos como Comida Orgánica, Productos de Repostería, entre otros.

Bolsas para el Comercio

Bolsas para el Comercio

Fabricamos Bolsas de Papel para el Comercio duraderas, reutilizables y que soporten cargas pesadas. Ayudan al consumidor a manipular y a transportar los artículos adquiridos. Asas o Manijas planas, en papel retorcido o cordón.

Bolsas para Carbón

Bolsas para Carbón

Las Bolsas para Carbón las se fabrican con papeles de alta resistencia. Normalmente son fabricadas en 2 capas con papel extensible que permite mayor resistencia.

Bolsas Antigrasa

Bolsas Antigrasa

Las Bolsas de Papel Antigrasa se caracterizan por estar fabricadas con papel laminado y termolasellables usadas para envolver Pollos Asados u otros alimentos.

Bolsas de Papel Protecoras de Uvas

Bolsas Protecoras

Estas bolsas de papel protectoras de uvas y frutos están fabricados para una fácil y expedita postura. Papel normal o hidrófobo, Gorro chino impermeable.